primisso serwis w trakcie organizacji

 

Advertencias iniciales, incluidas al final, porque no hay muchos quienes leen la introducción.

Antes de abstraerse en la lectura, acepta que PrimiSSO no se pretende la aspiración de ser el sistema finito de subasta para empleos profesionales, no pretende ser aún el sistema infinito.
PrimiSSO es sólo una propuesta de ajustar el sistema de las aperturas a las ideas derivadas de SSO y también de los pensamientos que resultan del hecho que los tiempos cuando las partes a través de la subasta dan plenos informes sobre sus manos poco a poco pasan al olvido.
La palabra "sistema" usada para la comodidad de comunicación se debe tratar con las precauciones arriba mencionadas, quizás para ti sea más cómodo aceptar la definición "convención".
La definición "convención" es aún más justificada porque PrimiSSO se completa con el sistema natural de subasta, gracias a eso cada pareja puede usar el sistema de subasta de hasta ahora aumentándolo de la forma fácil con las ventajas de PrimiSSO.

Suposiciones de sistemas de aperturas débiles ( es decir de fuerte pase ):

  • debería jugar la mano más fuerte

  • los adversarios deberían saber lo menos posible sobre la mano de jugador. De allí la conclusión que la mano débil debería descubrir la distribución. Ya que la distribución vende la mano débil, para que está no juegue, es necesario declarar el palo más corto, el que tiene menos posibilidades para ser el palo de triunfo - hay que declarar 0 o 1 y no palos largos.

  • las palabras deberían decir lo máximo al compañero y lo mínimo a los adversarios, por eso también se declara 0 o 1 - p. ej. apertura 1 dice de picos pero garantiza por lo menos 3 cartas en otros palos.

  • Con frecuencia tomar la palabra en la subasta para hacer más difícil la comunicación de los adversarios - con más frecuencia aparece la mano del límite 8-12 HCP, así que con esta fuerza hay que abrir. Eso significa que con la fuerza desde 13 hay que pasar!

  • Con la mano fuerte hay que abrir lo más bajo, para enterarse de lo máximo sobre la mano del compañero. La palabra más baja es PAS!


ATENCION:

PrimiSSO es un sistema del grupo Rojo ( RED ), que utiliza HUM ( High Unusual Methods ). El uso del sistema DEBE relacionarse con poseer la tarjeta de convención y con poner en alerta las palabras conforme con el reglamento.

BBO_convención_carte , Saludos, Alertas


© Moderno 2002-2004 - pilne@primisso.org